Wuaki.tv, la alternativa para ver cine en la tele

Wuaki.tv, la alternativa para ver cine en la tele 1Wuaki.tv es una forma legal de ver el mejor cine directamente desde casa, con excelente calidad y la comodidad de hacerlo en tu televisor.

Se trata de una startup nacional donde puedes encontrar todos los éxitos más importantes y taquilleros de Hollywood, las mejores producciones nacionales, los clásicos y los estrenos más recientes.

Este servicio está basado en un portal web que se gestiona desde la nube para ofrecer el mejor cine cuándo quieras y dónde mejor te venga ya que están presente en la mayoría de los televisores con conexión a Internet y tablets.

El proceso para el alquiler de películas es muy sencillo, simplemente creando una cuenta de usuario desde donde podrás escoger la película que deseas ver.

También brindan la posibilidad de ver la película en su idioma original y de cambiar el idioma en cualquier momento.

Wuaki.tv te permite alquilar de forma individual, únicamente por la película que quieres ver en ese momento, o bien apuntarte a una suscripción mensual en la que incluyen diferentes servicios.

Es un servicio fácil, intuitivo y muy cómodo para disfrutar del mejor cine en casa y evitar así la molestia de tener que ir al videoclub y de pagar recargos innecesarios si te retrasas en la devolución de la película.

Te informan periódicamente de las novedades, los estrenos, las series y todo lo relacionado con el cine y la televisión que más te pueda interesar.

Es la mejor opción si no te gusta la programación de las distintas cadenas actuales, por un precio muy económico y unas facilidades de contratación muy cómodas.

Wuaki.tv es un servicio de videoclub integrado directamente en los televisores, con un amplio catálogo de películas y series de estreno que están al alcance de tu mando.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio