Xhekpon, la crema que mantiene joven a Isabel Preysler

0

No podemos afirmarlo con rotundidad porque no tenemos pruebas, pero en la red se dice que en un aeropuerto se vio como a Isabel Preysler tiraba a la basura un bote crema de farmacia Xhekpon vacío y que una curiosa limpiadora no pudo resistirse a descubrir los secretos de belleza de la siempre joven Isabel. Desde entonces, la crema se ha hecho famosa. Y es que… ¿quién no quiere tener una piel tan joven y bonita como la de la Preysler? ¿y si encima os digo que el botecito cuesta unos 5€? ¡Todo un chollo que no me he podido resistir a probar!

Xhekpon es una crema facial con colágeno, aloe vera y centella asiática que a simple vista parece más bien una pomada, no solo por el recipiente, sino también por la untuosidad del producto. En cuanto a sus propiedades, destaca su capacidad hidratante y regeneradora que proporciona el colágeno, la propiedad cicatrizante, tonificante, desinfectante y purificante del aloe vera, así como sus propiedades protectoras y contra la flacidez de la centella asiática.

xhekpon-antiarrugas-crema

Desde que la descubrí, noté que las marcas de acné se mitigaban y que mi piel, castigada por tratamientos médicos y productos contra el acné, recuperaba su jugosidad e hidratación. Cierto es que, por su untuosidad, solo la utilizo en mi rutina de belleza diaria para por las noches, pues en el día me gusta llevar cremas más ligeras, además de que no tiene protección solar incorporada. También la uso para cuello y escote, zonas de las que es fácil olvidarse en el día a día y por las noches nunca viene mal recordarlas para que se regeneren.

mi_rutina_de_belleza_diaria_noche

Os invito a probar esta crema recomendada a partir de los 25 años, pues recordad que nuestro organismo comienza a disminuir la producción de colágeno de forma natural a partir de esta edad, algo que notamos con las primeras líneas de expresión en nuestro rostro y los problemas de regeneración cuando nos sale algún granito.

Pronto os iré descubriendo otros productos de mi rutina de belleza diaria como la créme lavante Boréade CL de Noviderm que veis en la fotografía. Otro de mis imprescindibles para día y noche.

Si estáis interesados en la crema antiedad Xhekpon, podéis ver más información en su página web oficial e incluso adquirirla ahí mismo: xhekpon.es