Ya no queda nada de la niña Disney Miley Cyrus

La verdad es que hacía un montón de tiempo que en nuestro blog de cosmética y del mundo de las mujeres no hablábamos de las celebrities, pero la verdad es que en este caso creo que la vuelta al tema os va a parecer más que justificada, porque en este caso me parece que vas a alucinar con lo que puede ser un cambio de look en todos los sentidos, porque la que fue una niña dulce de Disney, Miley Cyrus, ha dejado cualquier rastro en el trastero y luce así para la portada de la revista V Magazine.

Miley_Cyrus

Lo cierto es que la que fue una de las niñas más dulces, precisamente por su cara angelical y su dorado pelo junto con sus ojos claros y facciones suaves ha querido evitar cualquier parecido con su pasado y ni corta ni perezosa se ha dispuesto a cortarse el pelo a lo loco, y ha estrenado un nuevo look con el que se ha cambiado también el color del pelo consiguiendo lucir mucho más mayor y nada dulce, sino más bien toda una niña mala.

La verdad es que a mi particularmente me ha encantado, aunque reconozco que seguramente es más por el total cambio radical que por algo en concreto del look actual, porque lo que es el pelo corto no es que me encante aunque hay que decir que a Miley Cyrus no le queda nada mal. Aunque claro, si te gustaba más su estilo angelical incluso te constará reconocerla, porque si no fuese famosa, creo que nos parecerían dos personas distintas en dos fotos de un antes y un ahora. ¿A ti qué te parece?

Últimos artículos

Scroll al inicio