Zapatos Christian Louboutin para primavera verano 2014

0

Los zapatos ya nos parecen fascinantes, son el fetiche favorito de cualquier fashionista. Y los zapatos cambian con cada temporada, nos vemos de cara al verano ahora que la primavera ha llegado y les presentamos la nueva colección de zapatos primavera verano 2014 Christian Louboutin. El genio francés del diseño en calzado, nos da muestra de que renovarse es imprescindible para seguir en la cúspide, y sus zapatos aunque siguen líneas clásicas de sus más famosos diseños, esta temporada se decantan por el color y las flores.

Y el diseño floral es algo que también es emblemático de la temporada primavera verano, los colores vibrantes de la naturaleza y la alta calidad, resumen lo que hace de la moda en zapatos Christian Louboutin, los zapatos más codiciados del mundo. Así que prepara tus pupilas para enamorarte de estos bellos zapatos, cuyas imágenes son todo un disfrute visual y una invitación a renovarte con los diseños más exclusivos y originales.

zapatos_christian_louboutin

Tomando inspiración del movimiento pictórico impresionista, para realizar estas maravillosas imágenes de promoción de sus zapatos para mujer primavera verano 2014, el famoso diseñador francés nos presenta stylettos con tacones de agua, los materiales más exquisitos y los colores que combinarán con toda la ropa que has elegido. Sin duda alguna maravillosos zapatos y una campaña de promoción llena de encanto y colorido.

zapatos_christian_louboutin

No encontrarás, zapatos más originales y hermosos tanto en diseño como en la belleza de los colores empleados y los detalles florales que son perfectos para encarar con especial chic los días de grandes eventos primavera verano con los zapatos más bonitos. No todo es estampado floral, porque también podrás elegir unos zapatos amarillos perfectos.

zapatos_christian_louboutin

Desde finales de 1991 cuando Louboutin lanzó su marca de zapatos, luego de muchos años de admirar el diseño de calzado, no ha dejado de triunfar y sus colecciones tan admiradas han calzado con especial glamour a muchas celebrities.

zapatos_christian_louboutin

zapatos_christian_louboutin