Zapatos de Pura López para verano 2014

0

Zapatos para verano 2014

Ha llegado la esperada temporada veraniega y seguro que estás ansiosa por verte en tantos eventos como trae el verano. Y para cada ocasión y cada momento del día, puedes elegir en esta propuesta que te presentamos hoy, alguno de los maravillosos estilos de zapatos de Pura López para verano 2014. Un nombre muy conocido en el mundo de la moda, que cada temporada nos presenta los diseños más innovadores, elegantes y originales. Así que ya sabes, hay que renovar calzado, tanto mejor si es de Pura López.

Calzado para mujer Pura López

En esta colección como ya suele ser habitual en la de la famosa y talentosa diseñadora de Elche, abundan los tonos nude, los colores de la temporada como el rojo, y los estilos que más quieres lucir como unos botines o bien unas coquetas plataformas. Ya sabes que los zapatos de mujerson el complemento que bien elegido puede realzar al máximo tu look pero que lo contrario puede hacer lucir muy mal, el outfit más bello. Así que no lo dudes, estos son zapatos son los que deseas lucir este verano.

zapatos pura lopez

Colección de zapatos Pura López

Tanto como si vas de paseo como si vas de fiesta y aún si te casas, puedes encontrar estilos maravillosos dentro de esta colección de zapatos.  Pura López es una destacada diseñadora nacida en Elche que ha creado colecciones espectaculares de calzado que han sido lucidos por famosas del cine y la música.  Zapatos preciosos para una fiesta como los de la siguiente imagen:

zapatos pura lopez

Unas cuñas para un look moderno y desenfadado…

zapatos pura lopez

Unos zapatos preciosos para el gran día de tu boda…

zapatos pura lopez

Unos botines ¡adorables!

zapatos pura lopez

Los detalles perfectos en unos zapatos que desearás lucir mucho…

zapatos pura lopez

Los zapatos cómodos que tanto te gustan…

zapatos pura lopez

Un clásico que no puedes dejar de tener, los zapatos bicolor…

zapatos pura lopez