Zapatos de Stradivarius para primavera 2014

0

Llegaron los días en que hemos de olvidarnos, de los botines, botas y zapatos que nos cubrían y nos resguardaban tan cómodamente de las bajas temperaturas. Porque los días soleados están por comenzar, aunque en algunos lugares ya se disfruta de sol y mejores temperaturas. Días para disfrutar de lucir estos bonitos zapatos de Stradivarius para primavera 2014, alternativas llenas de atractivo dentro de las mejores tendencias de hoy.

Con los colores que más se disfrutan en la temporada como el rosa, encontrarás dentro del catálogo de zapatos de Stradivarius, esta edición limitada de bonitas sandalias. Unas encantadoras sandalias en color rosa que podrás llevar con toda una variedad de alternativas, unos pantalones vaqueros en un día de compras, un maxivestido o un vestido corto en un día de paseo con un chico especial y claro en un día relax de trabajo. ¡nos encanta estas sandalias rosa!

zapatos stradivarius

Y si el rosa es atractivo no lo es menos un bonito par de zapatos estilo sandalia en color negro. El negro combina con todo y nunca pasa de moda, es el color perfecto para llevar al trabajo y en este caso combinar con un pantalón casual para los días de primavera y verano en que disfrutaremos de vacaciones pero también tenemos que trabajar.

moda_stradivarius (6)

Otro detalle que nos encanta de estos zapatos sandalia negros, es que el tacón difiere de color y es un tacón ancho que sirve bien para la comodidad. ¿te gustan a ti? Unos zapatos casuales con el detalle de cierto brillo, se ven estupendos con faldas cortas y también con shorts, lo mismo que con vaqueros. No te prives de tener unos en tu armario.

zapatos stradivarius

Se ven preciosos con un mini vestido en estampado floral, un look muy primaveral…

moda_stradivarius (12)

Unos zapatos sin tacón y en negro para llevar con tus pantalones preferidos, vaqueros o estampados florales…

moda_stradivarius (13)