Zapatos primavera 2014 Accessorize

0

En la marca internacional Accessorize, hay mucho más que accesorios, complementos y prendas, que se pueden encontrar muchos bonitos estilos de zapatos para primavera 2014. Ya sabes que la temporada ha llegado y con ella, el gusto por las largas caminatas, paseos y el sentimiento de sentirnos cómodas al máximo, cuando paseamos, cuando vamos al trabajo y también cuando marchamos de vacaciones.

Por ello la importancia de comprar unos zapatos para primavera 2014elegantes, cómodos y totalmente a la moda. Los que te sugerimos hoy son como hemos dicho de Accessorize, bonitos zapatos sin tacón en estilos de ballerina y flats para que los lleves con toda clase de prendas, vaqueros, pantalones casuales, maxivestidos, faldas cortas, son tan bellos que te harán lucir totalmente favorecida y con comodidad.

zapatos

El rosa es uno de los colores que reinan en primavera y podrás presumir de llevarlo, con unos bonitos zapatos ballerina con detalles de margaritas bordadas en rosa, y un color que ni es totalmente rosa palo pero tampoco es fucsia. Lo que se dice unos zapatos bellos para combina con muchos colores de esta primavera 2014.

zapatos

Los zapatos negros son imprescindibles en cualquier temporada, porque los mismos son prácticos para combinar con mucha ropa. Así que elige un bonito par de los zapatos Accessorize primavera 2014, seguro que les sacarás mucho provecho llevando los mismos con shorts o bien con pantalones o una coqueta falda para ir de paseo con ese chico especial.

zapatos

Otros bellos zapatos en rosa, solo que en color metalizado que ha sido una tendencia de moda desde la temporada veraniega 2013, y que estamos seguras que será una de las que dominen la moda en zapatos.  Los de la siguiente imagen son unos zapatos maravillosos, que lucirán mucho con un atuendo formal porque son zapatos en un estilo que los hace muy elegantes. ¿te gustan estos bellos zapatos?

zapatos_primavera (2)