Zapatos primavera verano 2014 Rupert Sanderson

0

 Una nueva temporada está por llegar, y cuando los días de cielos grises y bajas temperaturas den paso a los soleados días del verano, podrás retomar el gusto por las sandalias y los zapatos más coloridos, que te permitan lucir los colores de moda en el verano 2014 y que también claro, te hagan ver con los zapatos más bellos y cuando de zapatos para el verano 2014, se trata hay que pensar en las creaciones de Rupert Sanderson.

Rupert Sanderson es uno de los más cotizados diseñadores de zapatos, nacido en Malasia incursionó en el mundo del calzado, luego de graduarse de diseño de calzado en Inglaterra y trabajar en Italia para grandes nombres del sector como Sergio Rossi. Los zapatos para mujer de Rupert Sanderson, son zapatos hechos a mano, con los detalles cuidadosamente logrados y los mejores materiales para garantizar un calzado de primera clase con total comodidad y atractivo, como los de su colección 2014 que te presentamos en estas imágenes.

zapatos

El blanco es uno de los grandes colores de la temporada veraniega, y en estas bonitas sandalias de color blanco con tacón contrastante en colores como el marrón y el azul, podrás combinar con muchos de los atuendos que se llevarán la próxima primavera verano 2014. Porque los zapatos Rupert Sanderson, no lo dudes, serán una de las grandes tendencias de la temporada.

zapatos

El rojo es uno de los grandes colores de la temporada primavera verano. Y en el caso de la colección primavera verano 2014 de Rupert Sanderson,  encontrarás unos bonitos zapatos en rojo que combinar con tantos vestidos que estás anhelando lucir. 

zapatos

 

Los detalles tan especiales de estos zapatos de Rupert Sanderson, los hacen una de las colecciones más originales de cada temporada. Y si lo que buscas son zapatos cómodos de la más actual moda, sin duda que encontrarás muchos en Rupert Sanderson.