Zapatos salones de Cuplé otoño invierno 2015

0

Los zapatos salones son imprescindibles en el armario de cualquier chica, porque son los zapatos elegantes y favorecedores que podemos llevar con muchos looks y en muchas ocasiones. Y cada temporada surgen novedades y hoy claro, a nosotros que nos encantan los zapatos, les presentamos algunos de los diseños elegantes y modernos de Cuplé ¡¡nos fascinan!!

zapatos salones de cuplé
Fuente: Cuplé

Zapatos salones elegantes de Cuplé

La marca de gran popularidad entre las fashionistas se ha hecho de una colección invernal denominada, Attitude que tiene zapatos en variedad de estilos y colores para la temporada invernal que aún falta mucho por transcurrir. Y dentro de sus propuestas destacan estupendos estilismos en colores y estilo de zapatos salones elegantes que podrás llevar esta temporada y lucir totalmente a la moda. Como los salones stiletto de la imagen superior.

Zapatos salones slipper

zapatos salones de cuplé
Fuente: Cuplé

Bonitas opciones de zapatos salones del popular estilo slipper en bonitos colores y además ese toque brillante que siempre nos gusta. Estos zapatosademás tienen la ventaja de tener un tacón bajo que nos permite disfrutar con ellos de la máxima comodidad. Algo que es muy importante teniendo en cuenta que para ir al trabajo debemos elegir zapatos que nos hagan sentir en la máxima comodidad. Y estos no solo son cómodos sino que se ven realmente esetupendos.

Zapatos salones con elástico y mucho color

zapatos salones de cuple
Fuente: Cuplé

Estos zapatos salones con elástico son muy trendy hoy en día, porque el detalle elástico no solo es práctico sino resulta muy atractivo. Así que todas pueden sumarse a la moda de esta tendencia eligiendo entre estupendos colores el gris, el negro y el burdeos con elástico en colores contrastantes. Pero además con tacón alto que ya sabemos nos favorece en muchas maneras como estilizar nuestra figura y hacernos lucir más altas, además de hacer ver más elegantes nuestras piernas.

La marca como siempre derrocha originalidad y elegancia así como la alta calidad de los materiales elegidos para sus diseños tan especiales.Hay mucho más como booties, botines y botas de caña alta con tacón sin faltar los zapatos con cuña y otras alternativas para que tengas los zapatos que están a la moda.