febrero 2014

ropa zara

Antiedad naturales para la piel

El paso del tiempo deja huella, nuestra piel nota el paso de cada día, se debilita con la contaminación, los cambios de temperatura, las largas exposiciones al sol, el mal cuidado de ella… y nuestra cara que es el reflejo del alma dice mucho sobre nosotras.

Calcular tu talla de sujetador fácilmente

La mayoría de las mujeres desconocemos nuestra talla de sujetador. Confundimos entre contorno y copa, y nos hacemos un lío tremendo, comprando sujetadores que, al final, nos quedan grandes de copa, pequeños de contorno, etc. y nos hacen una figura realmente horrible. Hoy vamos a ver cómo puedes calcular tu talla de sujetador fácilmente y acertar en la próxima compra.

¿Qué es la nomofobia?

Si sufres sensación de agobio cuando te quedas sin batería en el móvil. O te pones nervioso cuando sales de casa y a mitad de camino de tu destino te das cuenta de que olvidaste el móvil en el mueblecito de la entrada; estás en una reunión y no puedes mirar tu dispositivo móvil y estás inquieto; si pasas por

Se buscan mujeres emprendedoras y creativas en Zinc Shower

¿Tienes un proyecto en mente para crear tu propia empresa relacionada con el sector de las ICC (Industrias Culturales y Creativas)? ¿te consideras una mujer emprendedora y te gustaría que te ayudaran a darle un impulso? Si es así, no dudes en presentarte a la convocatoria de Zinc Shower que por segundo año buscan a los 100 mejores emprendedores culturales

El poder de un “¡Hola!” contra la soledad

Oprah Winfrey, presentadora de televisión de Estados Unidos, ha creado una campaña contra la soledad junto con el doctor Sanjay Gupta, uno de los médicos más importantes y respetados en temas de salud de los Estados Unidos, quien asegura que la gente solitaria necesita ayuda y que sentirse solo, puede acabar en problemas como depresiones, entre otros.

chocolate oscuro

Cómo aliviar la tristeza con la ayuda de la naturaleza

No siempre podemos, aunque lo deseemos sentirnos felices. Algunas contrariedades de la vida pueden llevar nuestro ánimo hasta sentirnos agobiadas por el sentimiento de tristeza y aún deprimidas. Pero como seguramente, has escuchado mucho en tu vida, todo puede cambiar de un día para otro, pueden llegar mejores momentos y puedes solucionar tus problemas, recuperar la sonrisa y verte contenta frente a

Pre-alfombra roja Oscar 2014

Se acerca la fiesta internacional del cine y podemos ver cómo las celebrities comienzan a ultimar sus horas de gimnasio para lucir figura en la alfombra roja.

Pestañas postizas para una mirada deslumbrante

Las pestañas postizas no son un invento de hoy, desde hace años se utilizan; como todo, en cuestiones de moda, se empezó utilizando entre las estrellas, pero es un complemento que está al alcance de cualquier bolsillo. Vamos a ver los tipos de pestañas postizas para una mirada deslumbrante.

Mal-Tratadas por el Marketing

Un libro que critica a las mujeres por el hecho de ser invisibles para el marketing tradicional que pone en manifiesto el hecho de poder dirigirse a ambos sexos con estrategias y distintos mensajes.

Mal- tratadas por el Marketing

Así es el título del primer libro de América Latina que cuestiona, evidencia y critica la invisibilidad de la mujer para el Marketing. A pesar de ser quienes realizan el 80% de las compras, sigue sin haber planes de marketing que consideren las diferencias culturales entre hombres y mujeres. Pierpaoli, autor de este libro y licenciado en Publicidad y sociología,

Últimos artículos

Scroll al inicio