septiembre 2014

Descubre el Love coaching

Una vez leí un relato que comenzaba diciendo: “en otoño se usa novio” y es que con la llegada de la época más fría del año a todos nos apetece tener a alguien cerquita con quien compartir una manta y una buena peli. Por eso hoy te traigo algunos consejos para que arrases en la primera cita.

Beneficios de las sentadillas

El milagro de las sentadillas

Una excelente alternativa para fortalecer los músculos de manera rápida y con buenos resultados es llevar adelante una rutina en la que se incluyan las sentadillas.

Maquillaje para cualquier ocasión

He quedado un sábado, se me ha pasado la hora y no sé cómo maquillarme. He quedado al salir de la oficina y mi maquillaje es un caos, ¿Te suena cualquiera de estas situaciones? ¿Lo has vivido? Yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez, que sabes que quiere estar genial pero realmente no sabes qué hacer en

¿Aún no habéis probado el pole dance?

Soy del tipo de chicas a las que le aburre la monotonía, y me encanta probar y disfrutar de cosas nuevas. Ya llevaba tiempo oyendo hablar del pole dance, un deporte poco conocido como tal pero que practican la mayoría de las famosas,como son Natalie Portman, Kate Moss, y Jennifer Aniston, entre otras. Un día me animé ¡y me decidí a probarlo!

Beneficios de la crema antiarrugas

Los beneficios de las cremas antiarrugas

Seguiré hablando de los pasos que se deben seguir dentro de mi rutina de belleza diaria. En el artículo anterior nos hemos referido a los diferentes pasos que tenemos que realizar cada noche para mantenernos bellas y con la piel cuidada. Hoy quiero hablarte de los beneficios que aportan las cremas antiarrugas.

miel

Apoyos para las mujeres emprendedoras ¿suficientes?

Cada vez hay más mujeres emprendedoras, según la Unión de Asociados de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Madrid, el número de mujeres emprendedoras ha crecido un 4,6%, es un porcentaje mucho más alto que el masculino, más del doble exactamente.

Quema calorías bailando

Bailar quema calorías, está claro. Y si no, piensa en lo ligero que sientes tu cuerpo después de una larga jornada en la disco, y no, el alcohol no tiene nada que ver. Y es que es una realidad, bailar tiene muchos beneficios para nuestro organismo, desde ayudarnos a quemar calorías hasta las risas que te das mientras lo haces,

Apps para sacarte el máximo partido

Hoy el día nuestro teléfono móvil puede servirnos para muchas cosas incluso hasta para ayudarnos a sacar el mayor partido a nosotras mismas gracias a las apps.

Los peligros de usar un sujetador inadecuado

Hace algún tiempo un estudio demostró que 7 de cada 10 mujeres usamos no usamos la talla de sujetador adecuada. Seguro que no soy la única a la que alguna vez se le ha caído el tirante, que la copa me está grande o que el propio sujetador me hace daño. Hoy te traigo algunos consejos para evitar esto. Si

Los mejores productos para tu rutina de belleza diaria por la noche

Hoy os voy a hablar sobre los productos que más me gustan para mi rutina de belleza diaria por la noche. Yo me decanto por L’Oreal, es una gran marca con muchos años de trayectoria. Sus productos tienen una muy alta calidad y siempre tienen novedades para el cuidado de nuestra piel, el maquillaje o el cuidado del cabello. Otra

Últimos artículos

Scroll al inicio