-

Alimentos para sentirte feliz

alimento

La alimentación influye en la salud y en nuestro estado de ánimo. Existen algunos alimentos que pueden hacer que te sientas más feliz y vital. Si quieres saber qué alimentos debes empezar a incluir en la dieta, toma nota:

  • La vitamina B12, presente en alimentos como el salmón o el aguacate, que promueve estados de ánimo positivos, una mayor concentración y energía.
  • Los cereales integrales son uno de los alimentos que mejor te harán sentir ya que son fuente muy recomendable de energía.
  • Elevada cantidad de vitaminas B6 y B5, presente en alimentos como la avena, ayuda a prevenir los cambios de humor, el dolor de cabeza y la fatiga.
  • El huevo es uno de esos alimentos que tienen múltiples beneficios gracias a su elevado contenido en vitaminas B12 y zinc.
  • La lechuga contiene ácido fólico y es muy buena para nuestro estado de Ánimo. Ahora, con el buen tiempo, añade estos alimentos en tu día a día para sentirte feliz y con energía.
  • El pollo y pavo aportan proteínas y pocas calorías, que te harán sentir más ligera y con más energía.
  • El chocolate disminuye la tristeza en general y la angustia.
  • Toma un zumo de naranja natural cada día y, además de reforzar tu sistema inmunológico, disminuirás el nerviosismo y el mal humor.
  •   Alimentos que debemos evitar a toda costa, si queremos mantener la felicidad, son los azúcares refinados y determinadas grasas. Habitualmente, cuando estamos bajos de ánimo disminuye el nivel de azúcar. Aporta una pizca de canela en tu desayuno o postre de cada día.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...