Animalier Signature: la cosmética de Dolce & Gabbana se hace salvaje

Dolce & Gabbana
Así luce la nueva colección de maquillaje de Dolce & Gabbana

Probablemente no sea la primera vez que alguna de las marcas de lujo se propone innovar en el modo en que nos presentan sus cosméticos. Al fin y al cabo lo que tenemos es sin duda un producto de calidad que ya conocemos y si nos lo presentan de una manera simbólica como en este caso que nos propone Dolce & Gabbana con esta colección de maquillaje salvaje, la cual nos ha dejado boquiabiertos.

Esta nueva colección es Animalier Signature: y la colección se define como que la cosmética de Dolce & Gabbana se hace salvaje. Estará disponible en las principales perfumerías que se dedican a la venta de cosmética de lujo a partir de esta primavera, y en ella nos encontraremos tonalidades ya más propias del verano, como los tonos rojo fuego para los labiales, y los caramelo y lilas para las sombras de ojos.

Los coloretes también se tornan más bronceados para lucir con los primeros rayos de sol. A mi me ha encantado, aunque la verdad es que los precios no serán nada asequibles con lo que me voy a quedar con las ganas de probarlos y de lucirlos en mi bolso. En fin, que si pueden permitírselo ya saben que los estampados de moda también se pasan a la cosmética de la mano de Dolce & Gabbana

Últimos artículos

Scroll al inicio