Babor New Fluid Skin: la ayuda inmediata para pieles sensibles

Probablemente para muchas de las que nos siguen, el invierno es una de las peores estaciones. Y lo decimos pensando en las que tienen la piel sensible y los cambios de temperatura, el frío intenso de algunos días y la humedad la acaban haciendo trizas dejando marcas realmente poco estéticas a las que no sabemos ya que aplicar para que desaparezcan. Y precisamente hoy hemos encontrado una novedad en el mercado en cuanto a productos cosméticos que parece ser la solución al problema. Hablamos de Babor New Fluid Skin.

Babor New Fluid Skin se presenta en formato ampollas, y sirve para tratar las reacciones de la piel al frío y cambios de temperatura de forma inmediata. Promete un resultado visible en pocos minutos y se aplica simplemente extendiendo el fluido sobre la zona afectada. Y aunque no lo hemos probado, las primeras opiniones al respecto parecen otorgarle un gran poder de eficacia. Así que si no sabían que hacer ya con su piel sensible, quizás es una buena idea probarlo.

New-Skin-Fluid-Babor

Eso si, no es de los más baratos. Aunque en esto de la cosmética, a veces es preferible pagar de más por un producto que sabemos que funciona, que pagar poco por uno ineficaz. Así que si se animan les cuento que lo pueden conseguir en una presentación en caja de 7 ampollas por un precio que ronda los 36 euros.

Últimos artículos

Scroll al inicio