Barbie ha sido uno de los juguetes que nos ha acompañado a muchas durante nuestra infancia. Todavía recuerdo el baúl en el que guardaba todas mis Barbies, a Ken, su ropa… Pero los tiempos han cambiado, y aunque todavía hay Barbies en el mercado, se ven algunos modelos de lo más peculiares, que hace algunos años hubieran sido, cuando menos, impensables.
Es el caso de la Barbie Drag Queen, que me ha dejado con la boca abierta. Y eso que no me considera anticuada y tengo la mente abierta, pero no me hubiera imaginado que Barbie estaba tan modernizada.
Pero sí, Barbie Drag Queen llegará al mercado en diciembre, eso sí, destinada solamente a los coleccionistas, que la podrán comprar a través de la web Barbie Collectors, por unos 125 dólares.
Al parecer, esta versión de Barbie no entrará en detalles anatómicos, sino que solamente llevará un maquillaje más llamativo de lo habitual y un traje de pieles y lentejuelas, en plan diva.
La responsable de marketing lo tiene claro: «Una de las cosas más fantásticas de Barbie es que continúa traspansando límites. No le preocupa lo que piense la gente». Pues nada, nos parece genial que Barbie se lance a la piscina y luzca un estilismo tan peculiar.
A ver cuál es la siguiente sorpresa que nos tienen preparada…