Champús para lavado en seco ¿Realmente funcionan?

Probablemente habréis oído hablar de ellos, porque últimamente se han convertido en una moda bastante apostada por las principales marcas del mercado de la cosmética. Aunque hay que reconocer que de momento no han triunfado como cabría esperar con la propuesta que nos hacen. Me refiero por supuesto a los champús de lavado en seco con los cuales conseguir, sin mojarte el pelo un peinado como recién salida de la ducha.

Yo tengo que reconocer que antes de probarlo era bastante poco crédula a que algo así pudiese funcionar. Al fin y al cabo, teniendo el pelo con tendencia a engrasarse bastante a menudo, de momento los productos que le echo para poder peinarlo no hacen más que enfatizar esa grasa. Pero la verdad es que una vez que me compré el primer bote me quede alucinada de lo bien que me quedaba usando este champú en seco, que además, no tardas nada.

schwarzkopf-gliss

Aunque en realidad los champús para lavado en seco son precisamente para una ocasión especial, es decir, para cuando tienes que salir y no te da tiempo a lavarte la cabeza, o simplemente te ha surgido un imprevisto y el pelo no está ya en su mejor forma, creo que merece la pena tener uno de estos botes en casa para cuando ocurra, sobre todo, si como en mi caso tienes melena y con tendencia a engrasarse, que te dura el lavado perfecto solo dos días. ¿Tu los has probado ya? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellos?

Últimos artículos

Scroll al inicio