Cincuenta sombras de Grey, un boom de la literatura erótica

Cincuenta sombras de Grey, un boom de la literatura erótica 1

De vez en cuando, aparecen en el mercado literario algunos libros que se convierten en auténticos fenómenos. Uno de ellos fue, por ejemplo, la saga Crepúsculo, convertida después en una saga cinematográfica que ha cosechado también muy importantes éxitos.

Y ahora, el libro del que todo el mundo habla es Cincuenta sombras de Grey, una trilogía de E. L. James formada por los títulos Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

El libro habla de la relación entre una joven universitaria y un alto ejecutivo, que la adentra en un tormentoso mundo de gustos sexuales, descubriéndole un universo totalmente desconocido para ella, lleno de oscuras pasiones.

El boca a boca ha sido uno de los grandes motores del éxito de este libro, que se ha colocado directamente en la cabeza de las listas de los más vendidos en todo el mundo, ya que ha sido traducido a diferentes idiomas.

Aquí puedes ver el vídeo sobre el libro, lanzando por la Editorial Randon House Mondadori para promocionarlo, y que da idea del estilo y el tono del libro.

Sin duda, se trata de uno de esos libros que merece la pena leer, puesto que ha supuesto el resurgir de un género, muy cercano a la literatura erótica, que llevaba mucho tiempo desterrado de las listas de los más vendidos.

Últimos artículos

Scroll al inicio