Cómo evitar que te hagan daño los tacones

zapato-tacon
Aunque las mujeres amamos los zapatos de tacón a veces se convierten en nuestra peor pesadilla

Lo reconozco. Soy de esas que se va a una tienda y no se resiste a unos buenos tacones. Y eso que soy bastante alta, porque con mis casi 1,75 metros, pasarme de la raya en los taconazos me hace parecer casi en ocasiones una grúa a los ojos de mis amigas y de los que andan por las pistas de la discoteca. Aunque a mi, todo eso, no me preocupa. Es más, la única preocupación que tengo con mis tacones no es otra que la de volver a casa con los pies destrozados.

Así que hoy les voy a hablar de algo que supongo será uno de esos misterios de mujeres sin resolver que a muchas se les habrá pasado por la cabeza. ¿Cómo evitar que te hagan daño los tacones? A continuación les dejo con algunas ideas:

Cómo evitar que te hagan daño los tacones

  • Procura llevar tiritas en el bolso para las ampollas que salen en los dedos o en la parte posterior del pie. Cubrirlas a tiempo hará que aunque el daño esté hecho, no te molesten.
  • Prueba las nuevas vendas que se colocan en la parte delantera del pie y que van sujetas y que proporcionan comodidad en la pisada y evitar que el pie se recaliente.
  • Utilizar calcetines o medias más gruesas puede ayudar a que la pisada sea menos brusca y reducir molestias
Ir arriba