Cómo hacer un árbol de Navidad low cost, ¡ideas!

Cómo hacer un árbol de Navidad low cost, ¡ideas! 1

¿Estás pensando en decorar tu casa para estas navidades y quieres poner un detalle diferente y original pero el presupuesto no da para mucho? No te preocupes, porque tu caso no es el único… Con esto de la crisis, a todas nos toca apretarnos un poco el cinturón y eso se refleja también a la hora de decorar en casa. Está claro que hay muchas ideas originales y diferentes que pueden ser perfectas para decorar en casa, pero no todas se ajustan al presupuesto.

¿Quieres saber cómo hacer un árbol de Navidad muy personal y con poca inversión? Por ejemplo, este árbol de arriba puede ser una buena opción, si eres muy geek… Y es que está hecho con piezas de ordenador. Pero la idea nos sirve para que te inspires, porque puedes hacerlo con cajas, con trozos de cartulina o con lo que tengas a mano. La idea es crear la silueta de un árbol de Navidad y adornarlo colocando alguna que otra bola, por ejemplo, y las luces más originales y variadas, como las típicas luces de colores que se suelen poner para decorar la casa en Navidad.

¿Qué te parece la propuesta? Claro, que una de las ventajas de hacer tu árbol de Navidad DIY es que puedes hacer cosas muy originales, por ejemplo, si se te da bien hacer punto, ¿qué tal un árbol de punto? ¿Y de crochet? Lo cierto es que con un poco de imaginación y creatividad se pueden hacer cosas muy originales y con mucho estilo que le den un toque distinto a tu casa en Navidad. ¿Te animas a probar con algo así?

Ya nos contarás…

Foto de Clipset

Últimos artículos

Scroll al inicio