¿Crece más vello al depilarse con cuchilla?

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de belleza en nuestro blog y lo vamos a hacer hablándoles de uno de los mitos de belleza más importantes y más extendidos entre las mujeres, y el cuál, como en muchos casos no es cierto. Así que hoy les hablamos de porqué se cree que crece más vello al depilarse con cuchilla. En realidad se trata de una leyenda que ha crecido porque al depilar el vello con la cuchilla lo que hacemos es cortarlo, y cortarlo a ras supone que coja más fuerza y que por lo tanto crece antes.

Precisamente que crezca más rápido ha hecho pensar que crece más, cosa que no es cierta, porque el vello que tenemos es el mismo utilicemos el método de depilación que utilicemos. Lo cierto es que ya pueden olvidarse de la leyenda, porque las posibilidades son las mismas. Así que si creían que la cuchilla nos salva de las situaciones más rápidas a la hora de salir corriendo con un vestido puesto y sin preocuparnos por el vello.

Con lo que si de verdad habían renunciado a las cuchillas solo por la leyenda urbana, quizás es hora de darle una segunda oportunidad a esto de la depilación en casa, rápida y en la ducha. ¿Qué les parece la idea? Yo la verdad es que lo de la cuchilla para salir pitando no lo puedo evitar, y ahora que sabemos que no crece más vello, si no que solo lo hace más rápido y más fuerte, creo que es algo que podemos soportar ¿no?

Últimos artículos

Scroll al inicio