Diego Martin promociona la Rioja

Post patrocinado

Hablar de La Rioja es hablar de vino y buena tierra, y eso es lo que se le ha encargado al director de cine Fernando Colomo, autor de títulos tan conocidos como «Tigres de Papél», «La vida alegre» o «Bajarse al Moro», que será protagonista junto a Diego Martín, conocidísimo actor de grandes películas y series como «Aquí no hay quien viva», de esta iniciativa viajera por una de las regiones mas ricas y hermosas de España.

Para ello, y desde la web La Tierra con nombre de Vino, se ha lanzado un concurso mediante el cual debes seguir las andanzas de Fernando Colomo y Diego Martín por La Rioja y, cada semana, se plantearán unas preguntas que deberás contestar basándote en lo publicado en las secciones de rutas y cuadernos de viaje. ¿El premio?, un fin de semana con tu acompañante por la Rioja, degustando sus caldos y visitando lugares paradisíacos.

Es una iniciativa realmente interesante y bien pensada del Gobierno de La Rioja, merece la pena y está bien elaborada de la que ya tenemos el primer vídeo publicado

[youtube Et8-ut3_o1k]

Últimos artículos

Scroll al inicio