Estée Lauder apuesta por nuevos tonos labiales para el verano

Estée Lauder barras labios

Aunque no lo parezca ya estamos en primavera. Lo digo por el hecho de que el tiempo parece indicarnos todo lo contrario. Sin embargo, el calendario nos dice que ya no queda nada para que luzca el sol y disfrutemos de un cálido verano. En todo caso, las marcas aunque sigan viendo las nubes no se resisten a presentar en el mercado sus nuevas colecciones con los tonos más sensuales para el cambio de temporada y si bien ya hemos visto unas cuantas, la verdad es que el cambio más importante parece que se va a producir en los labiales, ya que los tonos cítricos, los fucsias y los violetas se van a coronar como los reyes.

Un buen ejemplo de ello son las nuevas barras de labios de Estée Lauder, con las cuales podemos disfrutar precisamente de estos colores de moda entre los que nos encontramos una interesante colección de tonalidades cítricas y además violetas de esos que con un tono más moreno, que en caso de que el escaso sol no nos permita conseguir siempre podemos aprovechar a usar un toque de autobronceador, nos sentarán de perlas.

Y a las que menos les gustan los cambios, siempre les queda la opción de aferrarse a los tonos que también forman parte de la nueva colección de barras de labios de Estée Lauder, entre las cuales hay un montón de colores rosas con los que hacerse y sobre todo disfrutar de grandes tonos que siempre conquistan a pesar de ser más clásicos.

Últimos artículos

Scroll al inicio