Estilos campestres para la nueva temporada

mariela-allaix.jpg

Las pasarelas internacionales siguen deleitando: ya finalizado la semana de la moda en Londres y Cibeles Madrid Fashion Week, con resúmenes al instante de las tendencias que se verán en la próxima temporada, hoy es el turno de Milán.

En Argentina también se presentaron las propuestas en la Semana de la Moda, organizada en el Hotel Sheraton de Buenos Aires:  una veintena de diseñadores mostraron sus colecciones y esta es la de la diseñadora Mariela Allaix:

Bajo el concepto «Folk argentino», la marca propone una elegancia urbana basado en el campo argentino.  Por la colección con toque campestre han pasado vestidos, ponchos, ruanas, mantas y chalinas. Las tendencias en la paleta de colores es similar a la que se ha visto en otros desfiles y en las pasarelas internacionales: blanco, verde, amarillo y diferentes matices del marrón.

Las pasadas fueron muy bien acompañadas por stilletos y sandalias con la firma de Lara Bernasconi, devenida en diseñadora y un tinte musical folklórico.

Las texturas rústicas que presentan los diseños de Mariela Allaix están basadas en el crochet, tejidos artesanales combinados con materiales como la lana, seda vegetal y algodón.

Diseños Argentinos de exportación:  en Madrid y Milán se consiguen.

Últimos artículos

Scroll al inicio