Hairgasm: una cuenta Pinterest con peinados para inspirarte

Hoy volvemos a hablar de nuevo de ideas para el cabello y lo vamos a hacer con un muro de Pinterest que creo que les va a gustar mucho. Se trata de la página Hairgasm en la cuál nos encontramos con una gran variedad de peinados que nos podemos hacer en casa aprovechando que tenemos unas imágenes con las que hacernos una idea de cómo hacerlo en nuestro pelo. Y aunque no sea un tutorial, de seguro que más de una sabe sacarle el mayor partido.

Hairgams
Hairgams ofrece todo un muro de Pinterest con peinados de los que sacar grandes ideas de moda

La verdad es que teniendo en cuenta la importancia de Pinterest actualmente, como red de fotografía, y sobre todo como una manera de estar informados cada vez más del mundo de la moda y del mundo de la belleza, creo que casi todas deberíamos a empezar a abrirnos un perfil, aunque sea solamente por el hecho de poder acceder a este tipo de contenido y compartirlo con otras amigas a las que pueda interesarles.

Nosotros les dejamos con el link de acceso a Hairgasm, que en este caso depende de uno de los blogs de moda en inglés, Fashionising más interesantes del actual mercado de moda en la web, con lo que sin duda es un buen modo de estar al día en tendencias de peinados.

Más info | Hairgasm

Últimos artículos

Scroll al inicio