¿Te gusta viajar? En ese caso, seguro que tú también disfrutarás del placer de llegar al hotel después de un largo día recorriendo un destino nuevo y lleno de rincones especiales, y sentarte a descansar en una habitación con todas las comodidades.
Pero no todos los hoteles son iguales, desde luego, como demuestra este establecimiento. Por fuera, parece un edificio más de Berlín, con la fachada en color blanco y sin muchas sorpresas. Pero por dentro, las cosas son muy diferentes, y eso se nota nada más ver la recepción, decorada con llamativos y estridentes colores.
Eso sí, el auténtico tesoro del hotel son las habitaciones, decoradas por el artista alemán Lars Stroschen. Él se ha encargado de convertir a todas ellas en habitaciones con un diseño único y muy especial. Son habitaciones temáticas, que recrean cosas de lo más curiosas. Tan pronto puedes estar en una excavación como en la celda de una cárcel o en una jaula.
Además, todas las habitaciones destacan por un color y por el diseño y la forma de sus camas: con círculos, suspendidas, rodeadas de troncos… La verdad es que la variedad es enorme y las habitaciones destacan por el excelente cuidado de todos y cada uno de los detalles de cada estancia.
Y los precios no son descabellados, puesto que por 69 euros por persona, se puede pasar la noche. ¿Qué te parece la idea? ¿Te atreverías a alojarte en este hotel tan especial? Imagínate pasar la noche en una habitación toda entera cubierta de espejos. Sin duda, toda una experiencia.
Eso sí, no te hemos dicho el nombre del hotel. Se trata del Propeller Island City Lodge, en Berlín. ¿Te atreverías a probar?
Vía| Abc