La lencería de las famosas

La lencería de las famosas 1Sí sí, mucho glamour, mucha moda y mucho estilo pero luego no son capaces de ponerse un “hilo” y así, de paso, me rima.

Estaba viendo un reportaje en la televisión en el que hablaban del glamour, el estilismo y la elegancia de las celebrities y, al cambiar de canal me encuentro con unas imágenes de estas mismas celebrities, saliendo de un coche, con una escasa minifalda y enseñando las bragas que no llevaban puestas.

Es curioso cómo la misma top model puede estar anunciando un conjunto de lencería súper sexy en un canal, mientras que en el otro te muestra que la marca en cuestión no ha tenido ni siquiera el detalle de regalárselo después de la sesión de fotos.

Encima, como se empeñan en llevar a esas faldas tan sumamente cortas y salir de unos coches tan sumamente bajos, es prácticamente inevitable que no enseñes algo.

Aunque, digo yo, si ya sabes que vas a salir de un coche que tiene el asiento casi más bajo que las ruedas, también sabes que te has puesto una falda muy corta que, además, al sentarte en un coche tragaculos, sabes que va a hacer que se te suba más arriba todavía, y también sabes que van a haber decenas de fotógrafos esperando que salgas del coche, entonces, ¿por qué no te pones bragas?

Yo no me creo que se trate de un descuido. Un descuido es engancharte la falda con las medias después de ir al baño y pasearte por un local enseñando el culo, bueno, mejor dicho, las bragas. Pero, enseñar el chirli cuando sales de un coche de tallo bajo, con una miniminiminifalda y sin bragas es un destape.

Eso sí, ninguna de las pilladas hasta ahora han descuidado la depilación. Ni tampoco suelen usar salva-slips, porque si no, imagino que se habrían dado cuenta de que les faltaba algo, ¿no?

 

Últimos artículos

Scroll al inicio