La nueva colección de Carrera al detalle

carrera-nueva-coleccionLa nueva colección de Carrera al detalle 1

La mítica firma de gafas de sol Carrera ha sacado a la luz su nueva colección para este verano 2012 con grandes novedades, dirigidas a la llamada «Generación Carrera» compuesta por jóvenes con determinación y muy dinámicos, como tú.

Así que, vamos a presentarte tres de las líneas más innovadoras que nos traen.

Fluor & Color Collection

Bajo este nombre se esconde una línea basada en el modelo más icónico de Carrera: el Champion, pero con nuevos tonos flúor que están muy de moda y son ideales si quieres estar a la última. Además, esta serie está compuesta por los colores difuminados, ideal para los que buscan un estilo personal y decidido.

Dentro de los colores tienes amarillo, naranja, verde, violeta, fucsia y azul, unidas, como no podía ser de otra manera, a unas lentes espejo para reforzar la rotundidad del modelo.

Nuevas monturas

Carrera también nos trae nuevas monturas que puedes tener en colores flúor y pastel, para un estilo muy joven y cool. La montura es cuadrada, con una inspiración claramente vintage pero interpretada de una forma muy actual, y, gracias a los acetatos multi-layer y a su pulido a mano se consiguen líneas y perfiles muy personales.

Identity Spirit

Es otra línea de inspiración claramente vintage, de forma cuadrada y decorada con pequeñas incrustaciones de puntos de metal, lo que definen una fuerte personalidad.

Los colores en los que se presenta son más clásicos, desde el negro mate hasta el habano claro, pasando por el marrón y el verde estriado, siendo modelos bastante unisex y muy retro, con forma redondeada muy al estilo años 60.

Glam Appeal

Esta montura es mucho más femenina, también realizada en acetato que seguro que atrae todas las miradas gracias a su forma cuadrada y actual. El punto fuerte de esta serie es su gama cromática bicolor, la puedes tener en negro y cebrado, en habano y violeta o bien en negro con lunares blancos y rojos, ¿te atreves?

 

Últimos artículos

Scroll al inicio