La tenista Ana Ivanovic acompaña la presentación del Nuevo Clase A de Mercedes

La tenista Ana Ivanovic acompaña la presentación del Nuevo Clase A de Mercedes 1Mercedes- Benz presentó el pasado 8 de mayo el nuevo modelo Clase A de la mano de la tenista serbia Ana Ivanovic en la pista central del torneo Mutua Madrid Open, del cual es patrocinador y vehículo oficial.

El nuevo Clase A estará disponible en los concesionarios a partir del 20 de septiembre de 2012 y tuvo su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el pasado mes de marzo.

Para mostrar por primera vez en España el nuevo Clase A, se ha elegido un evento de relevancia como es el Mutua Madrid Open de tenis, en compañía de la tenista y modelo serbia Ana Ivanovic, que es una de las participantes estrella del torneo.

Un evento deportivo y una imagen femenina de relevancia dentro del mundo del tenis, para mostrar un nuevo coche compacto deportivo de Mercedes-Benz, que se presenta como claro exponente del nuevo dinamismo de la marca. “Un vehículo nuevo hasta el último de sus detalles. La industria del automóvil no ofrece muchas oportunidades de afrontar un nuevo proyecto partiendo de cero. Y nuestros ingenieros y diseñadores la han aprovechado de forma convincente”, señala el Presidente de la Junta Directiva de Daimler y Responsable de Mercedes-Benz Cars, el serño DIeter Zetsche. La tenista Ana Ivanovic acompaña la presentación del Nuevo Clase A de Mercedes 2

El Clase A es un modelo deportivo, dinámico y muy seguro, equipado de serie con una advertencia de colisión basada en radar con servofreno de emergencia adoptivo. Con un claro valor estético, también es posible personalizarse con una gran variedad de opciones en sus tres líneas de equipamiento “Urban”, “Style” y “Amg Sport”, para que cualquier conductor o conductora encuentre el diseño y el modelo que más se ajuste a su personalidad.

El nuevo Clase A de Mercedes, está pensado tanto para hombres como mujeres, sobre todo, aquellos que estén buscando una línea deportiva y elegante, con la calidad y categoría de Mercedes. Eso sí, siempre que el bolsillo, tanto del hombre como de la mujer, se lo pueda permitir.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio