Las ensaladas bol de Isabel apuestan por un verano lleno de premios

¿Habéis visto la nueva campaña de las ensaladas bol de Isabel? Resulta que desde que han conseguido el premio Producto del Año 2015 con sus ensaladas preparadas están que no paran, y más aún ahora que viene el calor y saben que cada día nos apetece comer más ensaladas que otra cosa. 
ensaladas isabel
Lo cierto es que sus ensaladas en bol, con todas las variedades disponibles (pavo, mediterránea, ligera, italiana, siciliana y rusa) son realmente prácticas para el día a día, tanto si comemos fuera de casa como si necesitamos hacernos una comida o cena rápida, sabrosa y fresca. ¡Su versatilidad es una de las principales características que podemos ver en el vídeo de la campaña!

Lo cierto es que Isabel este año está apostando más que nunca por la felicidad y la vida sana patrocinando la gira de la Holi Run por toda España. La carrera de los colores y la bienvenida de la primavera. Es más, también ha decidido acercarse más a todos sus clientes mediante cupones de descuento, concursos en Facebook y acciones con influencers.

Su aplicación de Facebook Bol Memory no solo es una buena forma de conseguir premios como por ejemplo un palo selfie, sino también de entrenar nuestra memoria con este juego gratuito online.
juego de ensaladas bol isabel - premios

¿Qué te parece? ¿te animas a participar en sus juegos de adivinar diferencias y estar al tanto de sus recetas y premios en su fan page Facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel? No olvides tampoco inscribirte en la carrera Holi Run y su fiesta posterior donde te llenarás de color y alegría, disfrutando de la compañía de tus amigos y la música. En Madrid fue la semana pasada pero pronto se celebrará en Valladolid, Guadalajara, Valencia, Logroño y Zaragoza.

– POST PATROCINADO –

Últimos artículos

Scroll al inicio