Los niños tienen ya su propia fragancia Dolce & Gabbana

La verdad es que hoy te voy a hablar de la nueva fragancia Dolce & Gabbana porque creo que es primordial que nuestras lectoras estén informadas de todos los productos novedosos que salen al mercado, pero no precisamente porque me guste la idea, porque la verdad, no soporto eso de vestir a los niños pequeños de las mejores marcas del mercado con las que pagamos un montón de dinero por ropa y accesorios que pierden en tan solo unos meses porque crecen.

¿Y qué tiene que ver Dolce & Gabbana con qué crezcan los niños? Pues básicamente nos referimos al hecho de que la marca italiana de moda acaba de anunciar un perfume específico para los peques de la casa, y claro no es precisamente barato, porque ya sabemos que la exclusividad y el made in Italy se pagan caros.

dolce-and-gabbana-niños

La fragancia responde a notas muy frescas, dominadas por aromas cítricos que refrescan la piel del bebé, porque Dolce & Gabanna asegura que su fragancia es apta incluso para la piel de los bebés más pequeños, con lo que si acabas de estrenarte como mamá o tienes una amiga que lo ha hecho, y os gustan este tipo de regalos en los que la marca está por encima de la economía, puede que te interese la idea. De momento aún no sabemos cuándo saldrá al mercado.

Últimos artículos

Scroll al inicio