Mascarillas para cuidar el cabello

cabello

Más brillo, más volumen, con efecto anti-caída, anti-rotura y desestresante y calmante para el cuero cabelludo. Las mascarillas capilares siempre son necesarias y ahora, con la llegada de los calores, resultan imprescindible. La mascarilla de puntas secas ayuda a reparar las puntas para recuperar la vitalidad que necesitamos; también las hay para cabello dañado; el anticaída, pretente evitar la caída del pelo o retardarlo; la hidratante cuya fórmula super concentrada aporta una hidratación profunda y suavidad en tan sólo unos minutos.. En definitiva, debemos conocer nuestro cabello y utilizar la que mejor nos venga. Podéis preparar en casa vuestra propia mascarilla. Os dejamos la receta de dos de ellas.

Mascarilla de tomillo: los ingredientes que necesitamos son: una yema de huevo, media cucharadita de aceite de oliva, tres cucharadas de hojas de tomillo y 50 ml de agua. Comenzamos esta mascarilla preparando una infusión con las hojas de tomillo que deben hervir durante 10 minutos. Una vez que haya perdido parte del calor, se cuela y se le agrega la yema de huevo y el aceitede oliva. Hay que aplicarla inmediatamente después de haberla elaborado sobre el pelo recién lavado y todavía húmedo. Una vez trascurridos diez minutos, aclaramos con agua tibia. Perfecta para cabellos que hay que reparar.

Mascarilla de aguacate: cuyos ingredientes son: aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. En la batidora colocamos todos los ingredientes y  lo batimos. A continuación, lo aplicamos en las puntas del pelo y dejamos que haga su efecto durante 15 o 20 minutos. Finalmente, lavamos el cabello con champú y enguagamos bien.

Últimos artículos

Scroll al inicio