Mesillas en color rosa

Mesillas en color rosa 1

¿Cómo es la decoración de tu habitación? La verdad es que hay muchas ideas muy originales para darle un toque diferente al dormitorio. Por ejemplo, el otro día hablábamos de un cabecero realmente original, hecho a base de persianas de colores muy llamativos.

Y si lo que te gustan son los colores y además, quieres darle un aire muy colorido a tu habitación, acabo de encontrar una idea perfecta, ¡seguro que te encanta!

Las mesillas de noche son una parte de la habitación a la que no siempre dedicamos mucha atención, algo que puede ser un error, porque las mesillas de noche también dan mucho de sí.

A ver qué te parece esta idea, porque me ha encantado. Se trata de darle color a las mesillas de noche, con un estilo de lo más original: en color rosa, pero del llamativo, tirando a chicle.

¿Te parece una buena idea? Además, si te atreves, puedes combinar estas mesillas con una pared de fondo en un color llamativo, como el azul que puedes ver en la foto. A mí la verdad es que me gusta mucho lo bien que queda, ¿qué te parece a ti?

Por otra parte, lo mejor de todo es que puedes localizar unas mesillas viejas, que ya no utilices, y si no quieres gastar mucho dinero, en lugar de comprar otras mesillas de colores, puedes optar por ponerte manos a la obra y reciclar unas mesillas viejas.

Lo único que necesitarás es pintura para darle el color que quieras y además, puedes cambiar los tiradores por unos más modernos, para potenciar más el contraste entre el estilo rompedor del color y los tiradores y el estilo más clásico del diseño de las mesillas de noche.

¿Por qué colores te decidirías tú para la decoración de tu habitación? A mí, sinceramente, me encantan estos dos colores…

Foto de Re-nest

Mesillas en color rosa 2
Mesillas en color rosa 2

Mesillas en color rosa 4

Fuente de la noticia: Mesillas en color rosa

Últimos artículos

Scroll al inicio