Mila Kunis, una joven y talentosa actriz

Mila Kunis, una joven y talentosa actriz 1

Su rostro es más conocido para los fieles seguidores del exitoso programa de televisión que se llama “That 70 Show”.

A Mila Kunis le llevo unos años demostrar que tenía talento para entrar en la pantalla grande. Esta ucraniana cosecho cientos de miles de seguidores sin necesitar de su belleza, recién en los últimos tiempos ha empezado a subir a la fama.

Los trabajos que realizo en los papeles como “Forgettingb Sara Marshall, The book of Eli y la premiada Black Swan”, han sido la fuerza para que Mila Kunis pudiera protagonizar su primera película dentro del mundo del cine, es una comedia llamada Friends with Benefits, en la que actúa también Justin Timberlake. En esta película la actriz tiene el papel de una cazadora de talentos quien con el corazón partido y sin tener esperanza de encontrar a su media naranja, establece una relación con un director de arte al que acaba de conocer. También la veremos actuar en la más reciente incursión de “los Muppets” en la gran pantalla.

Uno de los periodistas, cuando la entrevistaron, le preguntaron que si se sintió cómoda en las escenas de desnudo que realizo dentro de la película y ella contesto “ uno trata de que sea lo más cómodo posible, pero lo que yo creo que distingue a nuestra película de las demás es que mientras en la mayoría de los casos una escena de sexo es algo que se toma muy seriamente, ya que aquí la intención siempre fue que resultaran divertidas, por tanto en medio de la escena hay mucho dialogo y eso sin duda ayuda a que todo sea más fácil”.

Otro periodista le pregunto sobre la química que tiene con el actor Justin Timberlake, y ella contesto esto: “no porque todo fue producido de un trabajo previo, cuando los dos aceptamos hacer este film, nos dieron la posibilidad de reescribir el guion, y eso hicimos, desde la perspectiva de nuestros respectivos personajes, por lo tanto yo defiendo cada una de las decisiones que nosotros tomamos, porque tuve la posibilidad de decir abiertamente cual era mi opinión, ya que analizamos cada una de las escenas durante los tres meses previos a que comenzara el rodaje. Estoy convencida de que mi personaje se comporta de la misma manera en que cualquier mujer lo haría en esta situación”

Fuente: Wikipedia

Mila Kunis, una joven y talentosa actriz 2
Mila Kunis, una joven y talentosa actriz 2

Fuente de la noticia: Mila Kunis, una joven y talentosa actriz

Últimos artículos

Scroll al inicio