Momentos Milford multiplica por 10 tu diversión

Momentos Milford multiplica por 10 tu diversión 1

Momentos Milford multiplica por 10 tu diversión 2
¿Ahora que llega el buen tiempo te apetece empezar con alguna dieta?
¿No quieres pasar hambre?
¿No puedes dejar de pensar en algún capricho que llevarte a la boca?
¿El café te mancha la dentadura?
¿Por las mañanas necesitas una dosis de vitalidad?

Si alguna de estas preguntas se acerca tu realidad, seguro que más de una vez has tenido en mente un momento Milford sin darte cuenta. ¿Qué es un momento Milford? Muy fácil es cuando tienes la necesidad de saborear cosas nuevas sin preocuparte por nada más. Eso mismo es lo que la marca Milford te ofrece con sus 10 sabores de infusiones y tés.

Lo tienes muy fácil reúne a tus amigas y mientras mantenéis una charla amena ir preparando un Pu-Erh – Mate de Melocotón, lo mismo alguna otra prefiere algo mas exótico y se decanta por el té Negro Vainilla de Canela, incluso el clásico té verde de toda la vida es una gran opción, pero segurísimo que no puedes pasar por alto el té verde melón con Aloe Vera, ese sabor tropical único que puede hacerte llevar a lugares paradisiacos.

Si la charla entre vosotras se alarga, siempre podéis acudir a las infusiones Milford y continuar con vuestra pequeña fiesta. Ahora tú debes elegir cuál de estos sabores son los que te acompañará en tu momento de: relax, cuidado, actividad, pasión… cualquier excusa es buena para estar saludable y disfrutar de un amplio abanico de sabores.

Últimos artículos

Scroll al inicio