NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS 1

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Cuidado de Noche forma parte de un avanzado y probado sistema anti-arrugas. Durante la noche, la piel es mucho más receptiva a la hidratación y al  cuidado hidratante intensivo.

La coenzima Q10 es un componente esencial que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células. Con el paso de los años sus niveles disminuyen considerablemente, por lo que la piel se vuelve más vulnerable al daño de los radicales libres, una de las causas principales de su envejecimiento. Q10 plus es un poderoso anti-oxidante presente en nuestra piel, cuyo nivel disminuye con la edad.

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente. Restaura la piel durante la noche y contribuye a su regeneración la piel se vuelve más lisa y con un aspecto más joven.

Para obtener el máximo beneficio de este producto usar cada noche después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello, mediante un suave masaje circular ascendente. Para el cuidado específico del contorno de ojos, se recomienda también el uso de NIVEA® VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Contorno de Ojos, y para el día NIVEA® VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Cuidado de día.

fuente: nivea

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS 2
NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS 2

NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS 4

Fuente de la noticia: NIVEA VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS

Últimos artículos

Scroll al inicio