Nuevas ensaladas Calvo… ¡frescas y naturales!

A ti que eres una mujer actual, que disfrutas de tu trabajo, de tu tiempo de ocio, lo que hace que a veces no te quede demasiado tiempo para cocinar, pero te encanta cuidarte, te presentamos las nuevas ensaladas de Calvo, hechas a base de los mejores productos frescos y que llegan a ti en condiciones óptimas gracias a sus 2 formatos de envase: en lata y en bowl.

Contenido patrocinado:

 

Como sabes Calvo es una de esas marcas de confianza que se preocupa no sólo por tu salud, sino también por tu comodidad, por ello con estas nuevas ensaladas te permitirá cuidarte y disfrutar comiendo una selección de los mejores productos en forma de ensalada en cualquier sitio.

Recuerda que hay 2 formatos:

  • En lata, una ensaladas frescas y naturales listas para servir en cualquier momento, que podrás disfrutar todo el año, además con su variedad podrás elegir entre «rusa, mediterránea, marinera, california, de lentejas y de alubias».
  • En Bowl, un práctico envase que incluye un tenedor para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar y conseguir cuidarte y disfrutar comiendo sin que eso pare tu ritmo de vida. También hay una amplia gama de y podrás elegir entre: «mediterránea, rusa, pasta, arroz, 0% y cuscus».

Ya no tienes excusa para cuidarte en cualquier lugar y momento, las nuevas ensaladas de Calvo no pueden faltar en tu lista de la compra.

Últimos artículos

Scroll al inicio