& Other Stories: presentamos los cosméticos de la nueva marca H&M

 

Probablemente si sigues nuestro blog ya sabrás que H&M acaba de presentar una nueva línea de cosmética con nombre propio que se venderá en nuevas tiendas especializadas en el cuidado personal y la belleza. Si aún no te has enterado te recomendamos que descubras más sobre el tema en nuestro post anterior sobre & Other Stories para que luego conozcas la colección que te vamos a mostrar a través de las siguientes capturas de pantalla.

En total, los productos que se venderán en las tiendas & Other Stories responderán tanto a la gama de maquillaje como de cuidado de la piel, y aunque de momento en su página web corporativa no hay demasiada variedad ya nos podemos hacer una idea de cómo serán los productos de la marca. Así que si te pica la curiosidad, pasa a echar un vistazo a las siguientes capturas en las que te los presentamos a todos:

Sombras de ojos & Other Stories: con un diseño sencillo y compacto destaca su variedad de colores así como la posibilidad de llevarlas en el bolso&Other Stories sombrasEsmaltes de uñas & Other Stories: me ha gustado su diseño cilíndrico con el cual nos sorprenden desde H&M para diferenciarse de la competencia. En cuanto a los colores los hay para todos los gustos incluyendo gamas con glitter y otras con tonos mate.

 

&Other Stories esmalteColorete & Other Stories: en un diseño similar al de las sombras de ojos me ha gustado la posibilidad de meterlo en el bolso para llevar a cualquier lado, ya que para mi es uno de los cosméticos imprescindibles.

 

&Other Stories colorete

 

Máscara de pestañas & Other Stories: esta vez si que se han quedado estancados. Ni el diseño es original ni lo es la forma de su cepillo, aunque puede que haya más de una opción dentro de su colección completa.&Other Stories mascara

 

Exfoliantes & Other Stories: tengo que reconocer que me encantan los exfoliantes, mantequillas y cremas hidratantes con olores, y en este caso con los precios H&M me van a conquistar.&Other Stories crema

 

Últimos artículos

Scroll al inicio