Peinados fáciles

Peinados fáciles 1

En ocasiones, hemos tenido algún compromiso rápido y en un momento hemos de arreglarnos rápidamente, para ello, te mostramos unas clases de peinados rápidos que pueden hacer salir del paso sin problema, pues siempre no se dispone del tiempo suficiente para ir al peluquero, así quedaremos de lo más estupendas sin necesidad de hacernos bucles, moños o alisados perfectos y llevaremos un pelo de lo más fashion y hecho al instante.

Si tienes el cabello muy bien cuidad, déjalo  totalmente libre, no tengas miedo de lucirlo al viento. Megan Fox, lo lleva ondulado sobre los hombros. Si tu cabello no es ondulado, con un rizador, se hacen en un momento.

Si tu cabello es lacio, corto y sin flequillo, fíjate en Kirsten Stewart, esta se aplica un poco de gel como si lo llevar húmedo. Échalo hacia atrás y así quedará muy bien peinado y con total elegancia. Puedes hacerlo hacia un lado con la raya hacia el lado que más te guste o favorezca.

Si vas a llevar un vestido largo, el recogido es de lo más sofisticado, no tengas miedo en hacerlo, es de lo más fácil y te va llevar muy poco tiempo. Jessica Alba, lo lleva muy a menudo de esta forma, es a modo de los estilos de la época romana. Se realiza con algunas trenzas en algunos mechones e ir recogiéndolas con el resto del cabello hacia atrás. Las trenzas están de moda. Una buena solución, es hacerte dos trenzas con el cabello (una a cada lado) y recogerlas. Para ello, se ha de tener una buena y larga melena.

Fuente: web de la belleza

Peinados fáciles 2
Peinados fáciles 2

Peinados fáciles 4

Fuente de la noticia: Peinados fáciles

Últimos artículos

Scroll al inicio