Penélope Seguros, el seguro para nosotras

Penélope Seguros, el seguro para nosotras 1

Línea Directa
ha pensado en nosotras, lanzando Penélope Seguros, una marca de seguros pensada por y para las mujeres. Y es que no hay duda de que en lo que se refiere a seguros de coches, hombres y mujeres no tenemos las mismas necesidades.

Por eso, ya era hora de que surgiera un seguro hecho por y para mujeres, teniendo en cuenta nuestras necesidades y las cosas que valoramos y priorizamos más a la hora de hacer un seguro.

Y es que teniendo en cuenta que más del 40% de las personas que se ponen al volante de un coche son mujeres, era necesario un producto como este, del que habla así uno de los expertos de la compañía: «Penélope Seguros es la primera marca aseguradora pensada por y para mujeres, ya que en su diseño no sólo hemos tenido en cuenta la opinión de más de 500 conductoras, sino también la de las propias empleadas, que suponen las dos terceras partes de la plantilla y que conocen de primera mano las necesidades de las conductoras españolas. Penélope Seguros nace, pues, de la necesidad de satisfacer las demandas de las mujeres conductoras, por eso tiene una comunicación potente y un marketing diferenciado dirigido a ellas, pero lo puede contratar cualquier conductor, con independencia de su sexo».

Entre las novedades del seguro está la asistencia en carretera para embarazadas o el servicio Car Agenda,que consiste en la gestión de la agenda de revisiones del vehículo.

Sin duda, un producto de lo más interesante que puede ser una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de hacer el seguro.

Vía| La Razón

Últimos artículos

Scroll al inicio