rosa de mosqueta y piel de bebé

rosa de mosqueta y piel de bebé 1

A todas nos preocupa el aspecto de nuestra piel y a estas alturas hemos dejado de creer en los milagros. Después de gastar en cremas y cosméticos que valen un pastón y obtener unos resultados bastante mediocres, una empieza a pensar que sólo el bisturí obra milagros, pero hoy os presentamos una flor, que además de ser bonita, nos devuelve la esperanza en lo que se refiere a la cosmética natural: la rosa de mosqueta.

La rosa de mosqueta acaba convirtiéndose en un gran fruto rojo y es en el aceite que se extrae de este fruto donde se encuentran todas las propiedades que tiene tan útiles para la industria de la belleza. Es un regenerador de la piel muy poderoso y combate con una eficacia sorprendente arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras… etc. También sirve para prevenir, puedes aplicártelo para evitar la degeneración de la piel y su envejecimiento. Las embarazadas suelen utilizarlo en la piel del vientre durante dodo el embarazo y con posterioridad para combatir posibles estrías en esa zona. Todas las que la han probado hablan maravillas de ella, por algo será, ¿no?

¿Estás decidida a probarlo?  Te recomendamos que te decantes por el aceite de rosa mosqueta puro, que es más eficaz. Si tienes cicatrices grandes o zonas con muchas estrías, tienes posibilidades de encontrar marcas más económicas en ebay. Prepárate para lucir la piel de un bebé!!

Fuente: el cuerpo

Últimos artículos

Scroll al inicio