Sexualidad

Claves para mejorar las relaciones en pareja

Claves para mejorar las relaciones en pareja

Todas la parejas, en ocasiones, atraviesan fases de crisis en las que son determinartes la actitud de ambos y echarle ganas e imaginación para, si es realmente lo que queremos, que la relación se salve y siga adelante o, sino, permitir que cada miembro siga su camino. Y es que, la fase del enamoramiento es tal vez la más divertida y…

Los mitos del sexo

Los mitos del sexo

Muchas veces hablamos sobre sexo en reuniones de amigas, de amigos, dando por supuesto ciertas habladurías que no son del todo ciertas. A veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones o las cosas que nos cuentan para dar por hecho las suposiciones de las que vamos a hablar a continuación. Los mitos del sexo, ¿cuánta verdad hay en ellos?…

Pilates y sexo

Pilates y sexo

Dicen que practicar ejercicio físico te permite disfrutar del sexo mucho más que una persona sedentaria, y resulta que Pilates es el deporte estrella para un disfrute del sexo excepcional, además de mejorar problemas de incontinencia urinaria. Vamos a ver la relación entre Pilates y sexo. … Pilates y sexoLeer más »

Braguitas rojo pasión esta Nochevieja

Braguitas rojo pasión esta Nochevieja

Adriana Lima para Intimissimi
Ya está aquí, sólo nos quedan tres días para la última noche del año, la más mágica, la más divertida, la más esperada… Son innumerables los ritos y hechizos que existen para garantizarnos un nuevo ciclo lleno de dicha y  fortuna, pero después de comer las 12 uvas de la suerte es…

Una copa de luna para la menstruación

Una copa de luna para la menstruación

Seguro que has oído hablar de lo perjudiciales que pueden llegar a ser los tampones, del Síndrome del Shock Tóxico, el agravamiento de los dolores menstruales… etc. Tienes la opción de usar compresas higiénicas, pero reconozcámoslo, son un engorro, están todo el rato en contacto con la piel, se mueven y son incómodas. Parece que no hay manera de hacer…

Ir arriba