Sorteo: Pack de Bichobichejo

concurso bichobichejoUna de las marcas españolas de venta online de camisetas y complementos (mochilas, muñecos…) más ecológica del panorama actual, Bichobichejo, ha lanzado un estupendo sorteo a través del blog Viste Adecuadamente.

El premio, un pack formado por una camiseta, una mochila y una funda para el móvil, que aunque en el anuncio del sorteo se indique que es para los hombres de la casa, yo creo que es bastante unisex y lo podemos usar también nosotras, ¿no creéis? Y si no, pues siempre se le puede regalar a tu pareja, hermano… en el caso de que resultes afortunada.

A parte del pack también se sortean tres cupones descuento de 5,99 euros para gastar en la tienda online de Bichobichejo, unos cupones que nos pueden venir muy bien para dentro de un mes cuando la fiebre de las rebajas nos afectará a casi todas.

Participar es tan sencillo como dejar un comentario en la entrada del sorteo indicando la respuesta correcta a la pregunta planteada (para saber la respuesta tan solo tendréis que indagar un poquito por la página web de Bichobichejo) antes del 27 de diciembre, es decir, antes de mañana. ¡Mucha suerte a todas!

Últimos artículos

Scroll al inicio