Terapias para el bienestar

Terapias para el bienestar 1

Las terapias alternativas, nos ofrecen una opción para sentirnos mejor y aliviar algunos dolores que nos perjudiquen en nuestra vida diaria. Estas terapias no significan una solución, pero sí que son útiles para el bienestar, pues nos aportan paz y tranquilidad, ayudan a canalizar la energía que se relaciona con las emociones e influyen en el organismo restableciendo el equilibrio.

El reiki es una de estas alternativas, esta aporta energía sana. Cuando nos duele alguna parte del cuerpo, podemos observar como llevamos la mano hacia aquel dolor que nos perjudica, con esta acción, llevamos sin darnos cuenta el calor y la energía propios del cuerpo que nos aporta tranquilidad hacia esa zona específica. Es como una forma de autosanarnos.

La palabra reiki, proviene del japonés y significa energía universal y vita. Esta energía, se obtiene a través de las manos, al imponerlas sobre el cuerpo, los profesionales en esta materia, sanan los dolores tanto físicos como emocionales.

Esta terapia, purifica, desintoxica y relaja, aportando armonía espiritual. En el actual ritmo de vida que llevamos hoy en día, es ideal, pues reduce el estrés y reduce el sistema inmunológico.

Las flores de Bach, es otra de las alternativas que nos ayudan a sentir bienestar a través de esencias naturales. Estas esencias provienen de plantas, flores, árboles y arbustos. Las gotas de estas plantas tienen propiedades curativas que ayudan al equilibrio positivo que alejan la ansiedad, irritabilidad, ansiedad… todo lo relacionado con la mente y las emociones.

Aun proviniendo de plantas, no provoca dependencia y es indicada para cualquier edad.

Fuente: federeiki

Últimos artículos

Scroll al inicio