Tienda de campaña Out life

 

Tienda de campaña Out life 1

La temporada de verano ya ha pasado y es una pena no haber encontrado este material para cuando se inició, pero para los que nos gusta pasar tiempo en la naturaleza no habrá problemas.

Se trata de una tienda de campaña cuya principal característica es que tu decides el nivel de visibilidad que quieras tener.

Me ha gustado la idea porque este verano cuando subimos a la montaña para ver las lagrimas de San Lorenzo, también llamada lluvia de estrellas, y a pesar de ser en pleno agosto, mi marido y yo nos quedamos helados, no veas el frío que hacía.

Tienda de campaña Out life 2

Si hubiera tenido entonces esta tienda, que aguanta temperatura extremas de -20Cº y de 60Cº hubieramos podido contemplar en todo su esplendor el expectáculo celeste. Además de habernos aislado a derecha e izquierda de los acompañantes, y eran muchos que como nosotros habían decidido subir a ver la caida de restos del cometa.

Su nombre es Out life y ha sido diseñada por un chileno de nombre Alvaro Poblete. 

Puedo imaginarme múltiples circunstancias en las que esta tienda sería un regalo de los dioses en condiciones climáticas adversas.

Fuente: mentes curiosas

Últimos artículos

Scroll al inicio