Tratamiento para el contorno del ojo

Tratamiento para el contorno del ojo 1

Talika ha sacado al mercado el nuevo Eye Therapy Patch. Este tratamiento combate de forma muy eficaz las marcas y signos de la edad y del cansancio que se forman en el contorno de los ojos. El tratamiento de choque contra las arrugas tiene una presentación muy original que consta de un bonito estuche metálico, el cual contiene 6 pares de parches reutilizables con un total de 18 aplicaciones. Cada estuche tiene un precio de 46 €. La ventaja de estos envases es que existe la posibilidad de comprar los parches en un paquete de recambio con la misma cantidad pero sin el estuche, lo que resulta más económico.

La aplicación de los parches en el contorno de los ojos, es agradable y no molesta en absoluto. Su composición se basa en una serie de principios activos naturales que impregnan la zona que rodea el ojo, aportando así una eficaz solución contra las arrugas, bolsas y ojeras.

Cada parche se puede reutilizar hasta tres veces sin que se vean alteradas sus propiedades. Para unos buenos resultados Talika recomienda su aplicación todos los días durante aproximadamente 30 minutos e incluso se pueden usar durante toda la noche pues apenas se notan.

fuente: Talika

Tratamiento para el contorno del ojo 2
Tratamiento para el contorno del ojo 2

Tratamiento para el contorno del ojo 4

Fuente de la noticia: Tratamiento para el contorno del ojo

Ir arriba