Tres hoteles para una escapada romántica

Tres hoteles para una escapada romántica 1

Siempre merece la pena buscar algo de tiempo para hacer una escapada romántica en pareja, y es que eso de dedicarse un poco de tiempo el uno al otro es una manera perfecta de mantener viva la relación. Y por si andas escasa de ideas, aquí van algunas propuestas muy interesantes:

  • Hotel Casa del Abad, en Ampudia (Castilla y León): una de las cosas que lo hace tan especial es que se trata de un hotel del siglo XVII, en el que vivió el abad de Ampudia. Además de su importante pasado y su relevancia como edificio histórico, su decoración, que contrasta con lo antiguo del edificio, es todo un acierto. Tiene spa, piscina exterior, pádel… Además de un ambiente íntimo y un trato excelente.
  • Hotel Bonalba, en Mutxamel (Alicante): un perfecto lugar en la Costa Blanca para disfrutar de la playita y de paso, de un entorno muy agradable. Tiene una piscina exterior caribeña, de nada más y nada menos que 1200 metros cuatrados, además de un jardín tropical y un spa en el que puedes disfrutar de estupendos tratamientos en pareja. Y los sábados, hay actuaciones por la noche, ¡para que no te aburras!
  • Hotel Sorolla Park (Valencia): de diseño moderno y elegante, es la opción ideal para disfrutar de la ciudad. Muy bien comunicado y frente al Casino Cirsa, destaca por un acogedor restaurante, sauna, squash… y deliciosos desayunos.

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Foto de Alojamiento

Últimos artículos

Scroll al inicio