Vintage District de Essence: colección de maquillaje low cost con glamour

vestidos shana

En muchas ocasiones, nos quejamos de que los productos de maquillaje de bajo coste no nos ofrecen todas las opciones que aquellos que son de las más reconocidas marcas. Aunque la verdad, si aún piensan así es porque todavía no han descubierto la marca Essence, una opción sin duda de las mejores del mercado para conseguir estar siempre a la última en tendencias sin además tener que gastarte una pasta en cosméticos.

Vintage District de Essence: colección de maquillaje low cost con glamour 1

Y lo que acaban de ver en la captura y que pueden ver con más productos en la siguiente galería, no es más que la nueva apuesta de la marca Essence. Se trata de su nueva colección de maquillaje, Vintage District de Essence, con la cual nos demuestran que los productos pueden ser de buena calidad, prácticos y sin perder ni un ápice de glamour en su exterior. ¿Quieren echar un vistazo?

Así que nos quedamos con que por un precio realmente asequible, en todos los casos no superan los 3 euros, podemos hacernos con un nuevo neceser de maquillaje que además tendrá productos de esos que podríamos llevar en el bolso y presumir de su exterior. A mi me ha parecido una idea fantástica, y ya estoy buscando con cuáles de esos productos me quedo para el nuevo neceser de verano ¿A ustedes cuáles les gustan más?

Últimos artículos

Scroll al inicio