«Viviendo del cuento», el mundo de la animación a cualquier evento y espacio

"Viviendo del cuento", el mundo de la animación a cualquier evento y espacio 1José Luis y Víctor, son dos chicos, diplomados en Magisterio, que comparten además de una trabajo, una afición; el Teatro.

Cuando terminan la carrera, deciden montar una empresa para dedicarse a la interpretación, actividad que llevan haciendo desde hace muchos años. De su talento y su imaginación, surge “Viviendo del cuento”.

El mundo de la animación se funde con la interpretación, de la mano de estos dos jóvenes actores que logran que cualquier tipo de evento se convierta en una verdadera obra teatral.

José Luis y Víctor definen su trabajo como una forma de llevar el mundo de la animación y el teatro a cualquier clase de evento y espacio, realizando actividades especializadas para cada tipo de público.

Organizan inauguraciones de todo tipo, fiestas para niños y adultos, animaciones en distintos eventos, obras de teatro, actividades para empresas, elaborados espectáculos para todos los gustos.

Parece ser que las actividades para empresas están en auge. Muchas entidades utilizan los servicios de empresas especializadas en animación, para confraternizar, liberar tensiones y crear un agradable ambiente de trabajo con los compañeros.

Viviendo del cuento ofrece por ejemplo programas de cohesión de grupos, paintball, gymkhanas teatrales o una aventura temática titulada “Robin de las Hoces”, donde en un fin de semana se combinan el deporte de aventura y pruebas propias de la Edad Media, con una serie de actividades dedicadas a la convivencia, en el paraje natural de las Hoces de Cabriel.

También organizan visitas teatralizadas por diferentes ciudades, bajo un nuevo concepto en el que se dan cita el teatro, la fantasía y la cultura. Hacen un recorrido interactivo por los monumentos y lugares más emblemáticos, logrando una aventura difícilmente inolvidable. Actualmente realizan “La última partida”, un recorrido por el centro histórico de Valencia, “La Gandía de los Borja”, “El sabio y el Conquistador” en Orihuela, “Código Elche” y “Team Cycling Valencia”, por el cauce viejo del río Túria.

Actores, magos, encantadores, educadores de los sentimientos; hacen de la vida una fantasía basada en la realidad. Crean con la risa una forma de vida de la que muchos, todos, deberíamos aprender.

Gracias por compartir vuestra esencia y por ser tan especiales.

Gracias por ayudarnos a aprender “Viviendo del cuento”.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio