¿Y si vivimos todos juntos?

¿Y si vivimos todos juntos? 1No se trata de una pregunta en busca de la solución a los problemas de la burbuja inmobiliaria, sino el título de una película protagonizada por Jane Fonda, Géraldine Chaplin y Daniel Brühl que se estrena el próximo 1 de junio.

¿Y si vivimos todos juntos? Es una comedia llena de energía que trata sobre el sexo, la vida en común y el individualismo, temas muy comunes en la sociedad.

La película está dirigida por Stéphane Robelin y reflexiona sobre la familia, la amistad, el sexo y la vida en común de un grupo de amigos que en la última etapa de su vida, deciden irse a vivir todos juntos. Según declara el propio director, siempre había soñado con reunir a varios actores legendarios en una película coral que tuviera que ver con la familia y la amistad, y lo ha conseguido en ¿Y si vivimos todos juntos?

Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años pero, cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero, aunque la promiscuidad moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura; compartir casa a los 75 años.

¿Y si vivimos todos juntos? Es una comedia rebosante de humor nacido a raíz de las dificultades que plantea la vida en comunidad, a la vez que rompen con algunos de los tabúes sobre la vejez.

Dos grandes actrices como son Jane Fonda y Géraldine Chaplin encabezan el cartel de esta película en la que también comparten cartel con Daniel Brühl, Claude Rich, Guy Bedos y Pierre Richard.

La prensa ha dicho sobre esta película que “tiene la osadía de tratar un tema difícil con simplicidad, realismo y humor, barriendo tabúes”, “una película viva, divertida y conmovedora”, “una comedia que toca con sutileza y alegría algo de lo que no suele hablarse; la vejez”.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio