Zapatos inolvidables para las novias

Algo que las novias subestiman en importancia a veces, son los zapatos. Qué los subestimen es algo común, porque nunca antes habían tenido que usar un par de zapatos nuevos por tantas horas seguidas estando de pie, bailando y moviéndose de un lado a otro.

Zapatos inolvidables para las novias 1

Comprar los zapatos para la boda implica fijarse no sólo en el aspecto, sino también la comodidad. Eso que dicen los vendedores de calzado, que el cuero cede, o los zapatos se agrandan con el uso, es un truco comercial tan conocido que no podemos darnos el lujo de caer en él. Debemos tener claro que el primer calce debe quedar perfecto, no se deben sentir roces ni molestias.

Zapatos inolvidables para las novias 2

Y aún cuando la primera postura de un zapato sea muy cómoda y blanda, verán que en más de alguna partecita sus pies sufrirán de algún problemilla. Pero imagínense como seria si compraran zapatos incómodos o duros, o que les aprieten en algunos dedos al caminar, sería un calvario insufrible.

Zapatos inolvidables para las novias 3

Aquí van algunas fotos de los zapatos que podrían comprar las novias. Las ballerinas son la mejor alternativa para llevar en el bolso una vez que comience la fiesta. Si no quieren cambiarse, yo les sugeriría unos tacones con plataforma, que son muy cómodos casi siempre, y evitar los de estructura endeble, con muchas cintas, correas y que casi no tengan cuerpo para sostener los pies. Esos son los más complicados para una boda.

Zapatos inolvidables para las novias 4

Vía: Bellissimabridalshoes

Fuente de la noticia: Zapatos inolvidables para las novias

Últimos artículos

Scroll al inicio